¿Cómo participar?

 

• Para participar en el concurso PIMPEA TU CASA, el cliente deberá consumir en nuestra sucursal de US1 Supermercados, ubicada en Esperanza RD$500.00 o más en su compra realizada entre los días del 06 de octubre al 30 de noviembre del año 2022.

 

• Cada compa realizada por RD$500.00 o más tiene derecho a participar dentro del concurso.

 

• Este boleto recibido por cada RD$500.00 debe ser depositado por el cliente debidamente completado con la información de su nombre, cédula y teléfono de contacto y debe ser depositado en la urna disponible en nuestra sucursal de US1 Supermercados en Esperanza.

 

Vigencia del Concurso

 

• Sólo aplicarán los boletos depositados en la urna desde el día 06 de octubre al 30 de noviembre del año 2022.

Selección del Ganador

• Para la rifa final se celebrará un sorteo transmitido en vivo en Instagram y Facebook en nuestra cuenta @US1Super donde presentaremos el boleto ganador. Este concurso se celebrará el día 02 de diciembre de 2022, cuya celebración del sorteo se anunciará previamente en las redes para que así el el público pueda participar y ser espectador del ganador.

Entrega del Premio

• Luego del sorteo, el cliente dueño del boleto ganador será contactado por nuestro equipo y deberá de pasar por nuestras oficinas para que se confirme su correcta participación mediante la comparación de los datos puestos en el boleto con la información de la cédula del ganador solo así podrá reclamar su premio. El ganador será contactado a más tardar 7 días laborables después de realizado el sorteo. En caso de no establecer comunicación telefónica con el ganador seleccionado en el día especificado para este fin, independiente de la razón que origine esta imposibilidad, el ganador perderá el derecho de reclamar su premio. De ser así, se sorteará nuevamente el premio al agotarse las 72 horas de no recibir respuesta y así sucesivamente hasta seleccionar a un ganador alterno.

• El ganador, al aceptar el premio ofrecido, deberá permitir tomarse fotos y videos en todas las actividades incluidas durante el sorteo y entrega de premioque realice US1 Supermercados.

Reconocimiento

• El Ganador reconoce que US1 Supermercados no es el fabricante de los equipos y objetos rifados. Por lo que US1 Supermercados no será responsable de la garantía ni del buen funcionamiento de los mismos.

• No podrán participar en esta promoción ningún empleado de US1 Supermercados, Hermanos Ureña Minier y/o LAUM E Hijos, S.R.L.

• Tampoco podrán participar menores de edad. 

• Es imprescindible presentar el documento de identidad al momento de entregar el premio.

Misceláneos

US1 Supermercados podrá cancelar el concurso o modificar la fecha del sorteo en cualquier momento por causa de fuerza mayor o cualquier otra causa o circunstancia fuera de su control razonable, sin comprometer su responsabilidad. Si esto llegara a pasar el supermercado se encargará de comunicar a sus clientes dicha información vía redes sociales o en la misma sucursal del Supermercado.

¡Mucha suerte a los participantes!

PREGUNTAS O COMENTARIOS

concursos@us1super.com