MÁS QUE UNA CADENA DE SUPERMERCADOS, SOMOS UNA EMPRESA FAMILIAR QUE APOYA EL FORTALECIMIENTO Y CRECIMIENTO DE CADA PUEBLO QUE SIRVE.

Nuestra historia

US1 Supermercados nace como idea de diversificación de nuestra empresa LAUM E HIJOS, SRL en el mes de Marzo del 2012, con una Sucursal en el municipio de Navarrete. Aunque nuestra vida comercial inició en Febrero del año 1979.

 

Trabajando arduamente con y por el pueblo de Navarrete, logramos en el año 2014 abrir nuestras puertas en el municipio de Sosúa en Puerto Plata, el 15 de Mayo del 2015, abrimos nuestras puertas en Esperanza, provincia Valverde y en Octubre del 2020 abrimos nueva sucursal en Cabarete.

 

Actualmente estamos trabajando en nuestras próximas sucursales o tiendas para seguir ofreciendo la mejor experiencia en precios y servicios en Supermercados a nuestros Pueblos.

Nuestra esencia es ser y servir al pueblo donde nos encontramos. Haciéndonos participes de sus costumbres y tradiciones, y a través de nuestra labor comercial, contribuir con su bienestar y desarrollo. Todo esto, manteniendo nuestra promesa de Supermercados con los mejores precios, servicios, garantías y beneficios adicionales.